Nuevo Lanzamiento: Módulo de Backup

¡Ahora usted puede respaldar la información de sus clientes!

REDGPS CUIDA LA INFORMACIÓN DE SUS CLIENTES

Que sus clientes tengan la certeza de que cuentan con una empresa que los respalda es fundamental, y una forma de dar confianza a sus clientes es a través del manejo y respaldo de la información.
 
En esta ocasión les presentamos un nuevo lanzamiento que le permitirá descargar la información que generen los activos de sus clientes y tenerla en un medio externo, de manera que puedan contar con estos datos históricos para resguardo o bien, para entregarla a su cliente.

EL RESPALDO DE DATOS EN REDGPS

Para comprender mejor cuál es el objetivo de este nuevo módulo, es fundamental recordar que actualmente la plataforma respalda 12 meses de información, 6 en caliente, es decir, disponibles en todo momento en la plataforma; y 6 meses más en frío, disponibles únicamente a través de una solicitud a su Account Manager. La consulta de este respaldo en frío genera un costo que debe consultar con su Account.
 
Sobre este tema podrá encontrar información detallada en el video que acompaña esta nota, por lo que le recomendamos verlo.

EL NUEVO MÓDULO DE BACKUP

Ahora, les presentamos nuestro nuevo lanzamiento, el Módulo de Backup, una herramienta que genera una copia en físico de los datos históricos completos sin procesar de cualquier activo, de manera que la tenga en su propio almacenamiento para los fines que a usted o a su cliente convengan.

Con este nuevo Módulo logramos que no tenga que generar ningún cargo extra para almacenar la información, pues ahora está en sus manos realizar los backup de sus clientes, siempre que lo considere necesario.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE MÓDULO?

Para ingresar al módulo debe dirigirse a Opciones > Backup, en su plataforma Partners.
 
El video que acompaña esta nota le muestra cómo funciona el Módulo, y le dará información valiosa sobre la política de respaldo de datos en RedGPS.

Con este lanzamiento, si su personal técnico realiza mensualmente el respaldo de los datos de sus clientes, podrá garantizarles más seguridad y disponibilidad de la información sin la necesidad de tener que solicitar a RedGPS que restaure los datos, con el incremento de costo y tiempo correspondiente.

¿QUÉ ASPECTOS DEBE CONSIDERAR?

Hay un par de aspectos que debe considerar al momento de utilizar esta herramienta, sobre los cuales encontrará más información en el video:

  • La información de los respaldos que realice se descarga en un archivo CSV o Excel, que es el mismo que usted entregará a su cliente.
  • Los datos del respaldo no se podrán volver a importar en la plataforma. 
 
Sabemos que este lanzamiento será de gran utilidad para usted, y le permitirá fortalecer la relación de confianza que ya tiene con sus clientes; recuerde que puede acudir a su Account Manager, con quien puede resolver sus dudas o bien guiarle en el proceso.

Y si aún no es cliente y está interesado en emprender un negocio de rastreo GPS, agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros, para que podamos brindarle toda la orientación comercial que necesite.

Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.

Leave this empty:

¿Le gustaría recibir correos electrónicos con noticias, actualizaciones de productos y ofertas especiales de RedGPS?